sábado, 22 de mayo de 2010

Debutará la primer programa de La Cocina del Show

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero compartir e informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy, debutará en la pantalla chica de Canal Trece, la primera temporada del programa La Cocina del Show y que a su vez estará nuevamente bajo la conducción del señor Mariano Iúdica y de la joven gran modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Zaira Nara.

Además los días en los cuales se transmitirá el programa, serán en los días sábados y en el horario en el cual se emitirá los nuevos programas de dicho programa, serán a partir de las 13:00 hasta las 14:30 hs por la pantalla chica de Canal Trece (Canal 11 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

domingo, 16 de mayo de 2010

Nacieron los hijos de Emanuel Ginóbili

Hola chicos, ¿cómo están? . Quiero informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy nacieron a las 14:17 pm, los primogénitos hijos gemelos del gran y carismático basquetbolista, el señor Emanuel Ginóbili. Los primogénitos hijos que en el día de hoy nacieron se llaman Dante y Nicola Ginóbili.

Tanto la madre como sus dos pequeños hijos recién nacidos se encuentran en perfectos estados de salud.

viernes, 14 de mayo de 2010

¡Debutamos como dramaturgo, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy debutamos como dramaturgo, queridos amigos y queridas amigas.

¡Los queremos mucho!.

martes, 4 de mayo de 2010

Comenzó la séptima temporada de Bailando por un Sueño 2010

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero comunicarles a cada uno de ustedes que los nuevos participantes de esta séptima edición de este certamen de baile, serán las jóvenes señoritas Belén Francese, Emilia Attias, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Sofía Pachano, Paula Chaves, Andrea Ghidone, Jésica Cirio, Juana Repetto, Amalia Granata, Mariana "Loly" Antoniale, Evangelina Anderson, Sarah Paddy Jones, Luciana Salazar, Zaira Nara, Jimena Monteverde, Paola Miranda, Florencia "Floppy" Tesouro, Cecilia "Chechu" Bonelli, Violeta Lo re, Victoria Vanucci y los jóvenes señores Matías Alé, Miguel Piñeira, Fabio "La Mole" Moli, Flavio Mendoza y el gran señor Lorenzo Lamas.

Además recordemos que el nuevo jurado para esta nueva edición del Bailando por un sueño 2010 será la gran señora y ex actriz Graciela Alfano, Ricardo Fort, el gran señor y bailarín Anibal Pachano, la gran conductora, actriz y ex vedette Reina Reech y la gran vedette Moria Casán. También estará nuevamente bajo la conducción del señor Marcelo Tinelli y será transmitido nuevamente esta nueva edición del concurso del baile por Canal Trece.

¡Nació Matilda Chihade!, la hija de Mariano Chihade y de Mariana Fabbiani

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes que en el día de hoy la gran joven actriz y conductora argentina, la señorita Mariana Fabbiani junto con su novio, el señor Mariano Chihade fueron por primera vez papás primerizos esta tarde a las 16:45 hs en el Sanatorio Otamendi. Matilda nació por parto natural y pesó 3.400 gramos. Tanto la madre como su hija se encuentran en perfectos estado de salud.

Desde aquí. Desde todo este gran amplio y cálido blog, les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones tanto hacia la joven pareja como e sí también a sus dos familias.