viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Felicitaciones, querido y gran estimado dúo de Carina Zampini y Alejando Porro!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial.

Querida señorita Carina Zampini y señor Alejandro Porro: Queremos decirles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos para cada uno de ustedes, que son unos grandes actores y un gran dúo actoral y familiar, y queremos decirles que es un gran gusto, placer y honor, verlos durante todo este transcurso de esta gran telenovela "Camino al amor".

Además es un dúo familiar muy bonito y tierno de Maelna Menendez (el personaje interpretado por Carina Zampini) y Tomás "Tommy" Aguirre (el personaje interpretado por Alejandro Porro). ¡Sigan así, queridos chicos!.

Y queremos mandarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos, abrazos y muy buenas y bonitas felices fiestas desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Los queremos y admiramos mucho!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario