jueves, 31 de julio de 2014

Recuerdos de abuelos: año 2014

¡Hola, chicos! ¿Cómo están?, Quiero compartir junto con todos ustedes, una nueva anécdota de mi querida y gran estimada abuela paterna, que se llama Alba.

El día jueves, ella me invitó a acompañarla al supermercado para que le ayudara a buscar, junto acompañado con una lista que ella llevaba en su mano derecha, verduras, frutas y alimentos que ella necesitaba. Una vez que ambos habíamos llegado a las cuatro y media de la tarde al supermercado, ella me dijo mirándome a los ojos y entregándome su lista.

—“¡Querido mío!, ¡Nico!. Mientras que tú vayas buscando los artículos del hogar, las especias para hacer en los próximos días la salsa especial para hacer los fideos, entre las demás cosas; yo me voy a buscar las verduras, luego cuando tú hayas hecho todo lo que te he podido, ve hacia la verduleria y espérame ahí, ¿Sí, tesoro mío?”— Me preguntó con un tono de voz cálido. Por lo que le contesté observándola a sus bonitos ojos.

—“Sí, sí, querida Trompis”. Posteriormente cuando terminé de hacer todas las compras que ella misma me había pedido que le hiciera, me dirigí hacia los pequeños puestos de verduras. Cuando la observé a mi abuela a no muy poca distancia, me aproximé con el carro del supermercado y le pregunté arrimándome hacia uno de sus oídos.

—”¡Hola, Trompis!. Ya te he hecho casi todas las compras de los artículos para tú casa; ¿Quieres que te siga ayudando con las verduras?, ¿Quieres que te compre zanahorias y un poco de calabacin?—. Y ella me contestó observándome de reojo, casi tapándose su boca con su mano derecha y a su vez riéndose en voz baja.

—“¡No estaría nada mal la idea, Nico!, Bueno, bueno, querido. aceptó tú propuesta. Ten, toma estas dos bolsas que te he sacado y búscame ese calabacin que vi en uno de los otros puestos de verduras con forma de picaporte, para poder ingresar a su mundo”— Contestó mi querida y gran estimada amada, matándose de risa tanto ella, como el resto de unas dos personas, quienes se encontraban allí, pesando las verduras en la balanza del señor verdulero, por lo que ella había dicho.

Bajo Micrófono: Trigésimo Quinto Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y a su darles una vez más junto con todos ustedes, la bienvenida hacia este trigésimo quinto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la décimo novena canción del sexto álbum de música melódica que escribí y se llama "Bosque" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara, oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪

¡Felicitaciones, queridos chicos!

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy debutarán los nuevos y grandes jóvenes periodistas en el Canal C, Waldo Cebrero y Soledad Soler.

¡Felicitaciones, queridos chicos!. Te mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

Te queremos mucho.

¡Frases reflexivas, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, cuatro frases que escribí.

1) “Los cuadros de un gran artista, son la pasión, el alma y el corazón que uno mismo, deposita en ellos. Nico Writer.

2) “Cuando se nuble un nuevo día, no se aflijan, pues; porque junto con la paleta de colores de un pintor, son las herramientas y la compañía; para pintar ese oscuro y gélido día, en un nuevo y gran radiante comienzo. Nico Writer.

3) “Cantar, bailar, actuar, reír y sonreír en cada uno de los momentos junto con nuestros queridos y más amados seres y amigos; son un pequeño conjunto que hace a un gran artista y a una gran persona, un gran sol durante toda su vida”. Nico Writer.

4) “Cuando escuches el suave, cálido y bonito cántaro de los pájaros, observarás como el nuevo amanecer, será un gran inicio del nuevo día". Nico Writer.

Bajo Micrófono Noches azules:

Hasta pronto querido y gran estimado señor, Jorge Jacobson

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes que en en día de hoy, el gran ex conductor del noticeiro "Telefé noticias" y periodista argentino, el señor Jorge Jacobson, quien falleció a los 78 años de edad por un paro cardio respiratorio.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran público les queremos mandar nuestros más y sentido pésame hacia toda la familia y amigos en estos difíciles momentos.

Bajo Micrófono Umbral: Trigésimo Sexto Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y darles junto con todos ustedes, una vez más la bienvenida hacia este trigésimo sexto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la décima canción del primer álbum de música de tango familiar que escribí y se llama "Cielos de Playa" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪

Control Viento: trigésimo quinto programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, en este trigésimo quinto programa de la audiencia tanto argentina, como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día miércoles, en primer lugar se ubicó el debut y primer nuevo programa de entretenimientos de Telefé "Susana Giménez" que hizo 21.3 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Telefé "Escape perfecto" que hizo 12.6 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Guapas" que hizo 12.4 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 12.3 puntos. En el quinto lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, segunda edición", que hizo 11.2 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto, Historias de corazón ER: "Emergencias" que hizo 10.8 puntos. En el séptimo lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Diario de Medianoche" que hizo 10.6 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero vespertino de Canal Trece "Telenoche" que hizo 10.3 puntos. En el noveno lugar se ubicó Historias de corazón, la telenovela "La Guerrera" que hizo 9.3 puntos. En el décimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada" que hizo 7.6 puntos. En el undécimo lugar se ubicaron tanto empatando el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición", como en sí también, el programa de interés general "Cqc" que hicieron 7.5 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el programa de archivos de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 7.6 puntos. En el treceavo lugar se ubicó el noticiero nocturno de Telefé "Diario de Medianoche" que hizo 7.4 puntos de audiencia. En el catorceavo lugar se ubicó la sitcom argentina de Telefé "Casados con Hijos" que hizo 7.1 puntos de raiting. En el décimo quinto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de salud de Telefé "Doctores" que hizo 6.9 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 6.8 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó, la telenovela de Canal 9 "Corazón Indomable" que hizo 6.7 puntos. En el décimo octavo lugar se ubicaron empatando tanto en el podio, el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo", como en sí también, el noticiero vespertino de Canal Trece "Noticiero Trece" que hicieron 6.5 puntos.  En el décimo noveno lugar se ubicó el noticiero vespertino de Canal 9 "Tele 9 al mediodía" que hizo 6.4 y en el vigésimo lugar se ubicó la serie de televisión del canal Fox "Los Simpson" que hizo 6.2 puntos.

Tardes de Cafés: centésimo septuagésimo primer programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo septuagésimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el programa de preguntas y de respuestas de Canal Trece "Los 8 escalones", bajo la conducción del señor Guido Kaczka, quien sumará una nueva emisión a partir del miércoles 13 de agosto, en el horario de las 21:00 hs.

miércoles, 30 de julio de 2014

¡Feliz Día Internacional de la Amistad, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria de amistad, para nuestra querida y gran estimada amiga, la señorita, Meka Lohan.

Querida Meka Lohan: Eres una gran amiga, escritora y persona. Eres una persona muy simpática, humilde, respetuosa, amable, generosa, gentil, de muy puros, bonitos y nobles sentimientos. Nunca cambies tú forma de ser querida Meka, porque eres un gran sol como amiga, artista, poeta y persona.

Además querida Meka, te queremos desear querida amiga, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para ti, como así también, para toda tú familia, para todos tus seres queridos y amigos, un muy buen y feliz día internacional de la amistad.

¡Te queremos mucho!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

Recuerdos de compañeros del Colegio General Paz: Año 2014

Bajo Micrófono Noches azules:

Bajo Micrófono Umbral: Trigésimo Quinto Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y darles junto con todos ustedes, una vez más la bienvenida hacia este trigésimo quinto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la décima canción del primer álbum de música de tango familiar que escribí y se llama "Vacaciones de invierno" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Son las nueve y media de la noche y en nuestra gran cálida cabaña de vacaciones de invierno, no puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar... No puedo dejar de observar como tus hermosos ojos color verde esmeralda, brillan en cada uno de los rincones de este lugar, mientras que aquí presente y a lado tuyo mi querido amor, no puedo dejar de observar como de mis futuros y bellos niños traviesos, no dejan de tirarse encima sobre mí, para abrazarlos y para jugar un gran y extenso rato con cada un de ellos, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Queridos niños, váyanse a dormir, por favor!, ♪♪♪¡Queridos niños!, les deseamos junto con su querida y gran estimada a mamá, unas buenas noches, para después poder despertarlos a ustedes dos, a seguir disfrutando de estas vacaciones de invierno, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Mientras que tú, querido corazón mío, con esa mirada tan romántica en estas noches de sueños tan llenas de amor y de unión, no puedo dejar de mirarla, mi querida y gran estimada compañera y dama de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

Hasta pronto querida y gran estimada señora Ángelica Chimeno de Bauer

¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles que en el día de hoy, la integrante de Abuelas de Plaza de Mayo, la señora Angélica Chimeno de Bauer, falleció a los 84 años de edad.

Desde aquí. Desde todo este gran y amplío lugar, les queremos enviar a toda su familia, a todos sus seres queridos, amigos y a las demás integrantes de la Organización de Derechos Humanos en Argentina (Abuelas de Plaza de Mayo), que tiene como fin localizar y restituir a sus legítimas familias, niños y adolescentes secuestros en la última dictadura militar (1976 - 1983).

Hasta pronto querida y gran estimada señora Isa Dobles

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes que en en día de hoy, la gran conductora y escritora venezolana, la señora Isa Dobles, quien falleció a los 83 años de edad.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran público les queremos mandar nuestros más y sentido pésame hacia toda la familia y amigos en estos difíciles momentos.

Bajo Micrófono: Trigésimo Cuarto Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y a su darles una vez más junto con todos ustedes, la bienvenida hacia este trigésimo cuarto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la décimo novena canción del sexto álbum de música melódica que escribí y se llama "Bosque" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪

Control Viento: trigésimo cuarto programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, en este trigésimo cuarto programa de la audiencia tanto argentina, como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día martes, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 20.0 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Guapas" que hizo 15.0 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Camino al Amor" que hizo 13.8 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 12.5 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia", que hizo 11.7 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto, la telenovela de Telefé "Señores papis" que hizo 11.6 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó Historias de corazón ER: "Emergencias" que hizo 10.6 puntos. En el octavo lugar se ubicaron tanto Historias de corazón, la telenovela "La Guerrera", como en sí también, el noticiero nocturno de Canal Trece "En síntesis" que hicieron 9.9 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hizo 8.8 puntos.  En el noveno lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada" que hizo 8.7 puntos. En el décimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de interés general de Canal Trece "El Diario de Mariana" que hizo 8.4 puntos. En el undécimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de humor de Canal Trece" "Este es el show" que hizo 8.0 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el programa de archivos de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 7.6 puntos. En el treceavo lugar se ubicó el noticiero nocturno de Telefé "Diario de Medianoche" que hizo 7.4 puntos de audiencia. En el catorceavo lugar se ubicó la sitcom argentina de Telefé "Casados con Hijos" que hizo 7.1 puntos de raiting. En el décimo quinto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de salud de Telefé "Doctores" que hizo 6.9 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 6.8 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó, la telenovela de Canal 9 "Corazón Indomable" que hizo 6.7 puntos. En el décimo octavo lugar se ubicaron empatando tanto en el podio, el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo", como en sí también, el noticiero vespertino de Canal Trece "Noticiero Trece" que hicieron 6.5 puntos.  En el décimo noveno lugar se ubicó el noticiero vespertino de Canal 9 "Tele 9 al mediodía" que hizo 6.4 y en el vigésimo lugar se ubicó la serie de televisión del canal Fox "Los Simpson" que hizo 6.2 puntos.

¡Los queremos mucho, Colegio General Paz!

¡Buenos días, buenas tarde o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, un día especial.

En el día de hoy quise regalarles a cada uno de ustedes, estimados profesores del colegio una torta de lemon pie que había comprado en la panadería que se llama "La Celeste", como un presente y un regalo para festejar el éxito que había tenido los grandes eventos artísticos "Muestra Movimiento Permanente" y "Ciudad de Artistas", tanto del Profesor Sáez, como así también, del resto de nuestros grandes artistas.

Y quiero gratificarle nuevamente a la recepcionista: Natalia "Naty" Ledesma por haberme permitido ingresar a la sala de los profesores, tanto para festejar por el éxito que tiene el Profesor: Roberto Sáez, como así también; para obsequiarles este regalo y por haberme permitido visitarlos una vez más a este gran hogar.

Los quiero mucho profesores: Roberto Sáez, Mónica Ortega, Miguel Siles, Jorgelina Torossi, Manuela Zanudio, Gabriela Butori, Silvia Calderón, Cecilia Popridkin, Marisa "Marisita" Flores, Gabriela Santarrosa, Patricia Martin, Sandra Whelan, a las preceptoras: Natalia Bisio, Liliana "Lili" Haedo, Mariana Luján, a los preceptores, Luis Delgado, a las queridas recepcionistas Natalia "Nati" Ledesma y Eliana Druetta, a la directora del colegio secundario, la profesora: Gabriela Alessandroni y a mis grandes amigo:, Cristían Vega y Alexis "Maxi" Ferreyra.

¡Los queremos mucho, querido Colegio General Paz!.

Y además queremos mandarles nuestras más sinceras felicitaciones hacia la profesora Romina Pedano, por su embarazo y por la despedida del colegio junto con todos sus alumnos, profesores y profesoras, por el inicio de su licencia por maternidad.

Tardes de Cafés: centésimo septuagésimo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo septuagésimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el regreso de la diva de los teléfonos, la señora Susana Giménez con su ciclo que se llama Susana Giménez, quien en el día de hoy y en esta noche, debutará con su primer programa en el horario de las 22:00 hs por Telefé (Canal 13) en la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Además participarán en su primer sketch como Susana Spadafucile, el señor Mariano Martínez y la gran joven actriz argentina, la señorita Jorgelina Aruzzi. Sin embargo estará en las primeras entrevistas, el protagonista de la telenovela brasilera "Avenida brasil", el señor Caua Reymond y además estarán presentando la nueva película argentina "Relatos salvajes", el director Damián Szifrón, junto acompañado por los protagonistas del film: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez y Erica Rivas.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cambios que tendrá el canal América Tv. Nos estamos refiriendo del programa de preguntas y de respuestas, Pulsaciones en Complot, quien está bajo la conducción del señor Jorge Rial y quien además de sumarse a los días domingos en el horario de las 22:30 hs, mientras que Guillermo López, junto con su programa Lo sabe, no lo sabe volverá a tener su emisión de los lunes en el horario de las 20:30 hs. Por lo que los nuevos horarios que quedarán para el próximo domingo en el canal América Tv, serán: Ponerle la firma, el programa de Marcelo Polino, a las 19:30, La cornisa de Luis Majul a las 21:00 hs, Pulsaciones a las 22:00 hs y El show del fútbol a las 23:30 hs.

martes, 29 de julio de 2014

¡Felicitaciones, querida pareja de Anita Martínez y del señor El bicho Gómez!

Bajo Micrófono Noches azules:

Control Viento: trigésimo tercer programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este trigésimo tercer programa de la audiencia tanto argentina, como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día lunes, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 18.7 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Telefé "Camino al amor" que hizo 12.9 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Canal Trecé "Guapas" que hizo 12.5 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia" que hizo 12.2 puntos. En el quinto lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "En síntesis", que hizo 10.8 puntos. En el sexto lugar se ubicaron empatando tanto en el puesto del ranking, el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición", como en sí también, la telenovela de Telefé "Señores papis"" que hizo 10.7 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 10.5 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero nocturno de Canal Trece "Telenoche" que hizo 10.4 puntos. En el octavo lugar se ubicó Historias de corazón "La Guerrera", que hizo 9.8 puntos. En el noveno lugar se ubicó Historias de corazón ER: "Emergencias" que hizo 9.4 puntos. En el décimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de interés general de Canal Trece" "El Diario de Mariana" que hizo 8.0 puntos. En el undécimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada" que hizo 7.8 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el noticiero vespertino de Canal Trece "Noticiero Trece" que hizo 7.4 puntos de audiencia. En el treceavo lugar se ubicó la sitcom argentina de Telefé "Casados con Hijos" que hizo 7.3 puntos de raiting. En el catorceavo lugar se ubicaron empatando tanto el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el Espectáculo", como en sí también, elp rograma de espectáculos y de humor de Canal Trece "Este es el show" que hizo 7.2 puntos. En el décimo quinto lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 7.1 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó, el programa de entretenimientos y de salud "Doctores" que hizo 7.0 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó en el podio, el noticiero nocturno de Telefé "Diario de Medianoche" que hizo 6.9 puntos y en el décimo octavo lugar se ubicó el programa de archivos de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 6.7 puntos.

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo noveno programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva película de Santiago Férnadez Calvete que se llamará "Testigo íntimo" y quien estará siendo protagonizada por la señora Graciela Alfano y junto con Felipe Colombo, Evangelina Cueto, Guadalupe Docampo, María Laura y Leonardo Sagesse y quien tiene fecha de estreno previsto programado para el mes de marzo del 2015.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de ema y nos dirigimos directamente hacia la nueva imitación que tendrá el segmento de Bailando por un Sueño (Showmatch). En esta nueva ocasión, nos estamos refiriendo del gran actor, bailarín, coreógrafo, ex jurado y actual participante del "Bailando por un sueño 2014", el señor Aníbal Pachano, quien será imitado por el gran actor, conducto e imitador argentino, el señor Freddy Villareal.

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo nacimiento dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la señorita Viviana Colmenero, quien en el día de hoy junto con su actual pareja, fueron por primera vez papás de Ciro, quien nació por parto natural y pesó 3.400 gramos.

¡Felicitaciones, querida Viviana como a toda tú familia!

¡Feliz cumpleaños, querido primo Bautista!

¡Hola, Chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Querido Bautista: Queremos desearte toda tú familia, todos tus seres queridos y amigos, un muy buen y feliz cumpleaños.

Te queremos mucho, querido primo y te queremos enviar un gran e inmenso abrazo tanto para ti, como para toda tú familia en este día especial.

Los queremos y amamos mucho.

lunes, 28 de julio de 2014

Bajo Micrófono Noches azules:

Hasta pronto querido y gran estimado señor Arturo Goetz

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes que en en día de hoy, el gran actor argentino,el señor Arturo Goetz, quien falleció a los 70 años de edad.

Desde aquí. Desde todo este querido y gran público les queremos mandar nuestros más y sentido pésame hacia toda la familia y amigos en estos difíciles momentos.

¡Tercer aniversario de la página de Facebook, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!. Quiero compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queridos chicos y queridas chicas: Quiero decirles, queridos amigos, que en el día de hoy cumplimos el tercer aniversario de la página de facebook nuestra que se llama, Nico Wroter.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

Bajo Micrófono: Trigésimo Tercer Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y a su darles una vez más junto con todos ustedes, la bienvenida hacia este trigésimo tercer programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la décimo octava canción del sexto álbum de música melódica que escribí y se llama "Laberintos" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪Cuando escucho que tus pies puestos en esos zapatos con talcos alto, comienzan a caminar desesperadamente por los largos e interminables enredos de estos laberintos, no puedo dejar de percibirte por detrás tuyo, tú gran fuerte fragancia a jazmín, mientras de a poco ese aroma tan romántico, se transforma en un gran y extenso lazo blanco de nuestra unión, pureza y gran alma de nuestro amor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫. 

♪♪♪¡Querido amor mío!, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Querido, amor mío!, No te desesperes, ni mucho menos tengas miedo, porque... porque... porque... porque en estos lóbregos caminos, quienes están cubiertos por una gran infinidad de oscuridad, de maldad y de odio, al final una vez que tú hayas hallado el camino correcto hacia la salida de estos laberintos, Pues, estaré allí afuera esperándote para abrazarte, mirarte a tus bellos ojos como los de un farol, iluminando las densas tinieblas de un mar hacia su llegada, y para replicarte que en cada una de las nuevas noches que nuestro señor nos da, siempre le agradeceré a él, por tú gran amor, cariño y por nuestros grandes y bonitos momentos compartidos, haberte cruzado en mi destino, mi estimado amor, guía y corazón de la vida, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh, oh oh oh oh♫♫♫.

Copyright 2014. Todos los derechos reservados. Prohibido la reproducción total o parcial, copia o plagio de la canción, sin la autorización del autor.

¡Felicitaciones, queridos amigos!

Control Viento: trigésimo segundo programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este trigésimo segundo programa de la audiencia tanto argentina, como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día domingo, en primer lugar se ubicó el último programa, la final de la primer temporada de "MasterChef", que hizo 20.9 puntos de raiting, la medición más alta y vista durante todo el transcurso de este ciclo, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el programa periodístico y de humor "Periodismo para todos" que hizo 13.4 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el partido entre River vs Ferre en la Televisión Pública que hizo 10.8 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó el programa de entretenimientos y de preguntas de Canal Trece "Los 8 Escalones" que hizo 10.4 puntos. En el quinto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "Escape perfecto" de Telefé, que hizo 10.1 puntos. En el sexto lugar se ubicó el programa de interés general "Almorzando con Mirtha Legrand", junto con el debut y bajo la conducción de la señorita Juana Viale, que hizo 8.9 puntos de audiencia, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor de Telefé "Peligro, sin codificar", que hizo 7.6 puntos y en el octavo lugar se ubicó el programa docu - reality de Canal Trece "Resto del Mundo" que hizo 7.1 puntos.

Bajo Micrófono Umbral: Trigésimo Cuarto Programa

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir y darles una vez más la bienvenida hacia este trigésimo quinto programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la novena canción del primer álbum de música de tango familiar que escribí y se llama "Besos de Nochebuena y de Navidad" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Vengan queridos niños a sentarse junto conmigo a mi lado, para cantar en estas fechas y días especiales, nuestra gran y cálida canción familiar, ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪En esta nueva noche especial, junto rodeado con toda nuestra querida familia y con todos nuestros queridos parientes familiares, te queremos desear... te queremos desear... te queremos desear bajo los árboles de navidad y junto con nuestro gran amor y travesuras navideñas... Solamente... solamente... Solamente y durante todo este transcurso de estas grandes dulces e irreemplazables noches de nochebuena y de navidad, queremos enviarles infinitos besos de nochebuena y de navidad, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Unos, dos y tres!... Y ahora queridos niños y nietos, bailen y practiquen junto tanto conmigo, como así también, junto con toda su familia, los pasos de este gran tango armonioso, afectuoso y navideño de estas noches, por favor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh. ¡Uno, dos y tres! y saltemos un poquito... ¡Uno, dos y tres! y volteemos hacia atrás, para venir aproximándose hacia mí, como así también, queridos míos para darme esos fuertes y tan bonitos abrazos de fiestas de fin de año, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Los queremos y amamos mucho, queridos amigos, nietos e hijos de esta gran y bonita familia, ah ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪¡Vengan queridos niños a sentarse junto conmigo a mi lado, para cantar en estas fechas y días especiales, nuestra gran y cálida canción familiar, ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪En esta nueva noche especial, junto rodeado con toda nuestra querida familia y con todos nuestros queridos parientes familiares, te queremos desear... te queremos desear... te queremos desear bajo los árboles de navidad y junto con nuestro gran amor y travesuras navideñas... Solamente... solamente... Solamente y durante todo este transcurso de estas grandes dulces e irreemplazables noches de nochebuena y de navidad, queremos enviarles infinitos besos de nochebuena y de navidad, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Unos, dos y tres!... Y ahora queridos niños y nietos, bailen y practiquen junto tanto conmigo, como así también, junto con toda su familia, los pasos de este gran tango armonioso, afectuoso y navideño de estas noches, por favor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh. ¡Uno, dos y tres! y saltemos un poquito... ¡Uno, dos y tres! y volteemos hacia atrás, para venir aproximándose hacia mí, como así también, queridos míos para darme esos fuertes y tan bonitos abrazos de fiestas de fin de año, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Los queremos y amamos mucho, queridos amigos, nietos e hijos de esta gran y bonita familia, ah ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪¡Vengan queridos niños a sentarse junto conmigo a mi lado, para cantar en estas fechas y días especiales, nuestra gran y cálida canción familiar, ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪En esta nueva noche especial, junto rodeado con toda nuestra querida familia y con todos nuestros queridos parientes familiares, te queremos desear... te queremos desear... te queremos desear bajo los árboles de navidad y junto con nuestro gran amor y travesuras navideñas... Solamente... solamente... Solamente y durante todo este transcurso de estas grandes dulces e irreemplazables noches de nochebuena y de navidad, queremos enviarles infinitos besos de nochebuena y de navidad, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Unos, dos y tres!... Y ahora queridos niños y nietos, bailen y practiquen junto tanto conmigo, como así también, junto con toda su familia, los pasos de este gran tango armonioso, afectuoso y navideño de estas noches, por favor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh. ¡Uno, dos y tres! y saltemos un poquito... ¡Uno, dos y tres! y volteemos hacia atrás, para venir aproximándose hacia mí, como así también, queridos míos para darme esos fuertes y tan bonitos abrazos de fiestas de fin de año, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Los queremos y amamos mucho, queridos amigos, nietos e hijos de esta gran y bonita familia, ah ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪¡Vengan queridos niños a sentarse junto conmigo a mi lado, para cantar en estas fechas y días especiales, nuestra gran y cálida canción familiar, ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪En esta nueva noche especial, junto rodeado con toda nuestra querida familia y con todos nuestros queridos parientes familiares, te queremos desear... te queremos desear... te queremos desear bajo los árboles de navidad y junto con nuestro gran amor y travesuras navideñas... Solamente... solamente... Solamente y durante todo este transcurso de estas grandes dulces e irreemplazables noches de nochebuena y de navidad, queremos enviarles infinitos besos de nochebuena y de navidad, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Unos, dos y tres!... Y ahora queridos niños y nietos, bailen y practiquen junto tanto conmigo, como así también, junto con toda su familia, los pasos de este gran tango armonioso, afectuoso y navideño de estas noches, por favor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh. ¡Uno, dos y tres! y saltemos un poquito... ¡Uno, dos y tres! y volteemos hacia atrás, para venir aproximándose hacia mí, como así también, queridos míos para darme esos fuertes y tan bonitos abrazos de fiestas de fin de año, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Los queremos y amamos mucho, queridos amigos, nietos e hijos de esta gran y bonita familia, ah ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪¡Vengan queridos niños a sentarse junto conmigo a mi lado, para cantar en estas fechas y días especiales, nuestra gran y cálida canción familiar, ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪En esta nueva noche especial, junto rodeado con toda nuestra querida familia y con todos nuestros queridos parientes familiares, te queremos desear... te queremos desear... te queremos desear bajo los árboles de navidad y junto con nuestro gran amor y travesuras navideñas... Solamente... solamente... Solamente y durante todo este transcurso de estas grandes dulces e irreemplazables noches de nochebuena y de navidad, queremos enviarles infinitos besos de nochebuena y de navidad, ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪¡Unos, dos y tres!... Y ahora queridos niños y nietos, bailen y practiquen junto tanto conmigo, como así también, junto con toda su familia, los pasos de este gran tango armonioso, afectuoso y navideño de estas noches, por favor, oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh. ¡Uno, dos y tres! y saltemos un poquito... ¡Uno, dos y tres! y volteemos hacia atrás, para venir aproximándose hacia mí, como así también, queridos míos para darme esos fuertes y tan bonitos abrazos de fiestas de fin de año, oh oh oh oh oh, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Los queremos y amamos mucho, queridos amigos, nietos e hijos de esta gran y bonita familia, ah ah ah ah ah, ouhh, oh oh oh oh♫♫♫.

Copyright 2014. Todos los derechos reservados. Prohibido la reproducción total o parcial, copia o plagio de la canción, sin la autorización del autor.