domingo, 5 de abril de 2015

Tardes de Cafés: septingentésimo quincuagésimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septingentésimo quincuagésimo primer programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos, "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de La gran periodista argentina, la señora Sandra Borghi, el gran periodista de investigación argentino, el señor Daniel Santoro, el gran abogado argentino, el señor Fernando Burlando, la gran actriz y humorista argentina, la señorita Lizy Tagliani, la gran modelo argentina, la señorita Bárbara Franco y la gran periodista y locutora argentina, la señora Marcela Feudale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario