Lunes 5 de Noviembre Holaa chicos,chicas,autores,lectores,escritores,narradores,autoras,escritoras,narradoras,etc. Les Informo de que Estoy Enfermo de Faringitis y con Bronquitis por lo cuál en estos días actualizaré poco para recuperarme de mi salud. No se preocupen mis queridos lectores,lectoras,etc de que en estos días me mejoraré para seguir escribiendo los fics que tanto me inspiran para seguir adelante.
Saludos Nico Writer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario