Poesía: Navidad.
Nosotros estamos aquí gracias a dios, nosotros estamos aquí para contarles ésta bella poesía, solo esperen a que el reloj marque las doce de la noche para poder ir al living de la señora Mercedes y así todos ustedes puedan abrir todos enormes regalos e inmensos juguetes que su santa claus o su papá noel les haya traído a ustedes, nuestros queridos hijos sus pedidos que con tantas alegrías y abrazos que ustedes nos daban y contagiaban por todo ese gigantesco lugar, tan muy bien adornado y tan lleno de energía navideña, tan llena de tantos chistes sanos como de tantas risotadas que emergían desde sus propias, pequeñas e inocentes almas.
Solo en esta navidad, prometamos, procuremos, respetemos y vivamos en cada momento y en cada situación nuestros mejores momentos de nuestras vidas, mis pequeños y traviesos nietos como mis recientemente nacido bisnieto Benjamín, cada pequeña travesura inocente que hagan, siempre estaré allí para retarlos, para hacerlos reír y para cubrir en la mayoría de las veces sus travesuras mis pequeños fantasmitas y duendes de la bondad, de la amabilidad y de la respetuosidad. pero. ¿qué haríamos si tan solo el pan dulce que va de un lado hacia el otro. de aquí para allá y que con esos pequeños trocitos de pan que caen hacia el suelo, nuestros pequeños animales puedan llevárselas hacia su hogar para poder compartirlas junto con sus demás y amplías familias?.
Pues allí. mi querida y gran familia les diría que esta noche y junto con todos ustedes, reunidos en esta gran mesa redonda. les quiero anunciar a todos de que tenga una muy buena y feliz navidad y que este nuevo año venga con mucho más amor, con mucha más alegrías ,felicidad, amistad, esperanzas, deseos y con muchas nuevas bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario