martes, 17 de junio de 2014

Recuerdos de abuelos: año 1995

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están?. Queremos compartir junto con todos ustedes y en especial con nuestro abuelo materno que se llama Lorenzo, varias anécdotas que tuvimos nosotros dos.

Entre varios de los lindos recuerdos y momentos desde el día que nací hasta en un par de días después, recuerdo que mi querido abuelo, entre medio de sus lanzamientos que me hacía con sus ambas manos hacia el techo, me decía sonriéndome a mí "Salta sapito, Niquito", "Salta sapito, Niquito", mientras que yo cuando saltaba, me divertía sobre lo que él me estaba diciendo.

Y otro día recuerdo que unos días después, cuando había nacido me dijo aproximando su voz hacia el oído derecho mío y sosteniéndome el resto de mi cuerpo con sus ambas manos "Tú vas a llegar a ser un grande en todo, Nico".

2 comentarios:

  1. Oh...... hermoso recuerdo Nico, me encanto. Gracias por compartirlo con nosotros mi querido amigo.

    Te queremos: Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las apreciamos mucho y me alegro mucho de que te haya gustado estas bellas anécdotas :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y escritora :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada escritora y te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Nico :).

      Borrar