¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.
Querido tío jorge: Queremos desearte junto con toda mi familia, junto con todos nuestros seres queridos y amigos, un muy buen y feliz cumpleaños en este día especial.
Además, queremos decirte querido tío, que eres un gran tío, abuelo, padre, vecino, amigo de sus amigos y esposo.
Te queremos mucho, tanto a ti, como a toda tú familia y amigos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario