¡Buenos días, buenas tardes o noches queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes, unas palabras especiales.
Queremos desearles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto hacia la familia y amigos del señor intendente de la ciudad de Mendoza, Argentina, Víctor Fayad, nuestros más sentidos pésames.
¡Los queremos mucho, queridos amigos mendocinos!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario