jueves, 7 de agosto de 2014

Hasta pronto querido y gran estimado señor, Víctor Fayad

¡Buenos días, buenas tardes o noches queridos chicos!, ¡Hola, chicos! ¿Cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes, unas palabras especiales.

Queremos desearles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto hacia la familia y amigos del señor intendente de la ciudad de Mendoza, Argentina, Víctor Fayad, nuestros más sentidos pésames.

¡Los queremos mucho, queridos amigos mendocinos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario