sábado, 7 de marzo de 2015

¡Felicitaciones, querida y gran estimada señora, Noemí Frenkel!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!. ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, esta dedicatoria especial.

Querida señora Noemí Frenkel: Queremos decirle junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos a usted, que es un gran artista y queremos decirle que es un gran gusto, placer y honor, verlo y escuchado, durante esta noche.

Y queremos mandarles junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tanto para usted, como así también, para toda su familia, para todos sus seres queridos y amigos, infinitos saludos y abrazos, desde la Provincia de Córdoba Capital, Argentina.

¡Siga así, querida señora Noemí!.

¡La queremos y admiramos mucho!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario