viernes, 12 de junio de 2015

¡Pequeño espacio de un escritor, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una pequeña dedicatoria especial, queridos amigos y queridas amigas.

Pequeña aclaración, queridos amigos y queridas amigas: NW21 (Este pequeño código Nico Writer 21, será para contestarles sus peguntas).

NW21: ¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos, a este gran bonito hogar, queridos amigos y queridas amigas!

Comienzo de la entrevista:

Entrevistador: ¡Buenas tardes, Nico!

NW21: ¡Permiso! ¡Buenas tardes, queridos amigos y queridas amigas! ¡Buenas tardes y bienvenidos a este gran lindo hogar, queridos amigos!

E. 1): ¿Cómo fueron tus primeros comienzos como escritor?

NW21: Los primeros comienzos como escritor que tuve fueron cuando tenía once años, en el año 2006. En ese mismo año, había comenzado a escribir una pequeña saga de novela y del género ciencia ficción y realista que se llamaba "Las séptimas galaxias", queridos amigos.

E. 2): ¿Y qué se trataba sobre esta saga, que tú habías escrito?

NW21: Esta saga se trataba sobre un pequeño grupo de jóvenes, quiénes con su ayuda, amabilidad y enseñanza, ayudaban a cuidar el medio ambiente. Es una saga muy bonita, profunda y reflexiva sobre como debemos cuidar, proteger y ayudar al mundo.

E. 3): ¿Cómo fueron las primeras novelas, que habías comenzado a escribir?

NW21: Las primeras novelas que había comenzado a escribir, fueron muy buenas y bonitas, querido amigo. Al principio, cuando tenía una o varias pequeñas ideas sobre lo que se iba a tratar en la nueva obra, le pedía por favor ayuda a mi papá, para que él fuera el mentor o el profesor de las novelas que escribía, como así también; a mi abuela paterna, para que me ayudaran un poco a crear y componer los personajes.

NW21: Y en las mayorías de las veces desde que era pequeño, hacía pequeños libretos de teatro de puño y letra y en computadora (de las novelas que escribía en los fines de semana) para interpretar a cada uno de los personajes.

E. 4): Cambiando un poco de tema. ¿Te gustaba participar en los actos escolares del colegio primario y secundario?

NW21: Sí, me gustaban y encantaba mucho participar en todos los actos y en todas las fechas patrias escolares. Recordamos junto con mi mamá y mi hermano menor, que participábamos junto con mis queridos, grandes y estimados compañeros del colegio primario, el día 23 de marzo (el Día de la Memoria, Verdad y Justicia), el día 25 de mayo (el Día de la Revolución de mayo), el día 20 de junio (el Día de la Bandera), el día 9 de julio (el Día de la Independencia), el día 17 de agosto que es el nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín, etcétera.

NW21: Mientras que en colegio secundario, participábamos junto con mis queridos, grandes y estimados compañeros, sobre las ferias emprendedoras de los últimos años (de cuarto, quinto y sexto año). Y sobre la Feria de Ciencias Naturales que hacíamos en el mes de septiembre de cada año. Además, en los tres módulos de receso que teníamos (en los recreos), ayudábamos a contribuir con pequeñas tapas de gaseosa y con nuestro dinero, a distintas fundaciones, a distintos comedores y a distintos niños que necesitaban ayuda para donar sangre, para que un familiar suyo o otros jóvenes, como a su vez, compartíamos muy bonitos momentos con ellos.

NW21: Queridos chicos y queridas chicas: ¡Gracias, muchas gracias por su apoyo y por haber leído este pequeño espacio, queridos amigos!

¡Se los agradecemos mucho, queridos amigos y queridas amigas!

¡Lo apreciamos mucho, queridos amigos y queridas amigas!

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario