viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz día de los enamorados y de La amistad!

¡Hola chicos!. ¿cómo están?. Como sabrán hoy es el Día de San Valentín y el Día de La Amistad, por lo que algunos de nosotros no sabemos que podemos llegar a regalarle al amor y al amigo o amiga que supimos tener o que tenemos a nuestro lado.

Consejos para el Día de Los Enamorados:

Consejo Nº 1: Elige en el diario de espectáculos, una película romántica o una antigua película de puro romance y comedia para pasar una noche inigualable junto con tu pareja. o también puedes poner pequeños pétalos artificiales de rosas o rojas por el pasillo de tú habitación, para pasar una noche inolvidable.

Consejo Nº 2: Si eres su novio o novia y aún no sabes que puedes obsequiarle a tú novia o a tu pareja, pues, entonces ve hacia una bombonería, y comprarle una caja de bombones, junto con una pequeña carta que pueda decir "Te Amo", "Te Quiero", "Sos como el sol que día a día me iluminas mi vida, mientras que yo tú sombra, te protejo y siempre te protegeré de todo mal y de todo daño que te hagan mi amor", o que también vos puedas hacerle una carta escribiéndole sobre todo lo que tú sientes todo tu amor, hacia la persona más importante que tienes en tú vida.

Por ejemplo: En este Día de Los Enamorados, me gustaría que tus ojos como una luna llena, me sigan iluminando cada vez más. hacia nuestra pasión. que parece ser cada vez que te veo. como lobizones, muy audaces, rápidos e ingeniosos a la hora de llegar a cabo nuestra segunda fase de nuestro fugaz y apasional amor.

Consejo Nº 3: Si eres su novio, novia, enamorado o enamorada. lo que puedes hacer es regalarle un globo que pueda decir un "Te amo", "No puedo vivir sin tú aroma a rosas", "Te Quiero", o que también lo que tú puedes hacer es llevar hacia esa persona especial para ti. a un restaurante a la luz de la luna o a la luz de las velas en un ámbito cerrado, para generar un clima especialmente de puro e imborrable romance.

Consejo Nº 4: Si viven cerca de una playa o en un camping. Pues, aprovecha en ese preciso un momento nocturno. en donde tanto tú como tu novia o tu pareja puedan cenar bajo la luz de la luna una rica e irresistible comida, que tanto tú como tu novia, podrían haber hecho.

Además, puedes sorprender a tu pareja con varios postres que tú le hayas hecho para ella, como a su vez pedirle arrodillándote a la luz de la luna un anillo de casamiento.

Consejo Nº 5: Si eres su novio y no sabes como mostrarle tu gran y caluroso afecto hacia tu novia. lo que puedes hacer es dedicarles por medio de poemas, poesías, canciones o incluso por medio d una serenata, unas palabras románticas que de seguro la dejarán a ella boquiabierta.

Consejos para el Día de La Amistad:

Consejo Nº 1: Pásense los números de sus celulares por chat, para que todos ustedes puedan organizar una juntada entre amigos para charlar, para divertirse y para pasar un muy buen y divertido momento.

Consejo Nº 2: Elijan por medio del diario de espectáculos una película de acción, de misterio o de terror para ir todos juntos a verla.

Consejo Nº 3: Pueden planear una fiesta en la casa de uno de sus amigos para celebrar este día. pero siempre bebiendo en moderación, si algunos de sus amigos maneja un medio de transporte, pregúntele si pueden manejar su vehículo (en realidad es para reemplazarlo para que en la hora de manejar dicho medio de transporte), para que tanto el conductor del vehículo como su acompañante, lleguen muy bien y muy tranquilos hacia sus casas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario