jueves, 6 de febrero de 2014

Tardes de Cafés: Décimo Programa

¡¡¡Hola Querido Público!!!, ¡¡¡Hola Queridos Internautas!!!, ¿cómo están?, ¡Bienvenidos una vez más al décimo programa de Tardes de Cafés!, en donde los aromas de la naturaleza, como las noticias y los famosos, nos hará pasar unas muy lindas y divertidas tardes.

Ahora comenzamos con este nuevo programa, con el casamiento secreto menos impensado, ¿De quiénes me estoy refiriendo?, ¿No?, ¿no lo saben?, Bueno, les daré unas pistas, Ella es una joven y muy buena actriz y modelo, es muy hermosa, tiene un carisma que traspasa la pantalla, el año pasado estuvo co protagonizando junto con su compañero de elenco Victorio D' Alessandro, la telenovela más exitosa de Canal Trece "Sos mi hombre", ¿Sí?, ¿lo adivinaron?, ¡Muy bien!, sí, si, es Jenny Williams quien apenas con sus veinte y siete años, ha contraído nupcias con su novio fotógrafo que se llama Christian Beliera de 42 años, Desde aquí, desde este blog, les mandamos con todo el público de aquí, Muchas Felicidades y que sean muy felices!.

¡Muy lindo, muy romántico!, desde aquí, desde este noticiero, les mandamos muchos saludos y muchas bendiciones hacia la pareja.

Ahora pasamos con una gran talentosa actriz y cantante cordobesa, Ella es una joven señorita que estuvo y que estará en Bailando por un Sueño este año, Sí, si, ¿ya lo adivinaron?, sí, ¡Muy bien!, me estoy refiriendo de la señorita Patricia "Coki" Ramírez, ya que en medio de su función, en el teatro del lago, la joven cantante y actriz, pasado el día jueves 9 de enero, cumplió sus nuevos 34 años de edad.

Y ahora pasamos a otro tema, porque dos grandes músicos dentro del mundo de la música rockera, cumplieron sus nuevos cumpleaños en el mismo día, ¿De quiénes me estoy refiriendo?, ¿Más o menos lo sabés?, ¿sí?, ¡Muy bien,!, sí, exactamente, me estoy refiriendo de los músicos Bob Marley y de Axl Rose, quienes cumplieron sus nuevos cumpleaños, en el día de hoy, Así que pásela muy bien chicos a sus cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario