domingo, 17 de mayo de 2009

¡Regalo para nuestro querido y gran estimado señor, Mario Benedetti, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Querido señor Mario Benedetti: Queremos agradecerle tanto a usted, por sus grandes, profundas y eminentes poesías, cuentos y novelas, que ha escrito.

Señor Mario: ¿Puedo decirle que hace muy pocos días, comenzamos a hacer junto con la ayuda de la profesora de lengua y literatura castellana, como así también; con la ayuda de mis compañeros de segundo año del colegio secundario, a escribir en puño y letra en una hoja de mi carpeta, una de sus poesías? La sensación que tuvimos al leer sus poesías, es que son muy sublimes, profundas y atrapantes. Dentro de sus poesías, hemos leído: Te quiero, De árbol a árbol, Te espero, A la izquierda del roble, Arco iris, entre otras grandes poesías suyas.

Querido señor: Y además, queremos mandarle infinitos saludos y abrazos desde la Ciudad de Córdoba Capital y de todo nuestro país de Argentina, para un gran escritor, poeta y dramaturgo uruguayo, como es usted.

¡Lo queremos y admiramos mucho, señor Mario Benedetti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario