lunes, 21 de junio de 2010

¡Me reincorporé al colegio!

Hola chicos. ¿cómo están?. Les quiero informar a cada uno de ustedes de que hoy me reincorporé al colegio, ya que los doctores determinaron que al ver que el pequeño fantasma travieso iba desapareciendo, nos dijeron tanto a mis padres como a mí, de que yo en el día de hoy podía volver al Colegio Secundario sin ningún tipo de obstaculación ocular.

Por lo que. Cuando ingresé al colegio despaciosamente hacia el tercer curso que hacía con el resto de mis compañeros. De pronto cuando ellos me vieron ingresar al curso, comenzaron a decirme tanto el resto de mis compañeros divertidos y simpáticos, como los profesores: ¡¡Volvió El Nico!!, ¡Hola Nico, ¿cómo estás?, ¿Qué hacés, Nico?, Hola Estevelle, ¿cómo está?. y le respondía a cada uno de mis compañeros y a cada uno de los profesores que me preguntaban como estaba, como me sentía. Bien bien profe, estoy muy bien, bien bien Cristián, bien Erick, estoy muy bien, entre otras preguntas que me hacían tanto el cuerpo docente como el resto de mis compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario