domingo, 23 de octubre de 2011

Falleció Clarita

Hola chicos. ¿cómo están?, Hoy les quiero contar a cada uno de ustedes de que la pequeña hija que tenía la perrita que tiene mi prima.
Accidentalmente se cayó hacia la acera de la vereda en la casa de mi abuela, ya que mi prima al intentar sostener sus carpetas y apuntes de su carrera universitaria, sin querer se le escapó a nuestra Clarita hacia el borde de la calle, cuando Clarita se baja apresuradamente. Ella golpea su cabeza hacia el pavimento y fugazmente mi prima al ver el charco de sangre que había en la vereda. Rápidamente desciende del auto de mi tía, la levanta cuidadosamente a la pequeña hijita de su perra para que nuestra nueva primita caniche no siguiera desangrando.
Pero cuando tanto mi prima como mi tía, observaron que se había accidentado sin querer Clarita, De inmediato y sin ningún decir ni una sola palabra, mi tía le ordenó a mi prima de que subiera al auto junto con nuestra nueva prima, para poder llevarla hacia un hospital.
Cuando ambas una vez que llegaron  hacia la policlínica para poder hacerla atender a la pequeña hija de la perra de mi prima que tenía, lamentablemente en el largo e interminable trayecto fallece Clarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario