lunes, 20 de agosto de 2012

Holaa chicos,chicas,lectores,lectoras,etc Les Deseo felicidades a la conductora y actriz argentina Denise Dumas, a su esposo y actor Martín Campilongo y a la nueva hija de la danza Francesca que Denise decía algunas veces en su programa Este es el show, Les repito de nuevo muchas felicidades para ustedes y para la nueva integrante de la familia. ¡¡Bienvenida Francesca al mundo!!.
De verdad Les deseo nuevamente muchas felicidades hacía toda la familia Dumas y hacía la familia Campilongo por el regalo que la vida o el todopoderoso (Es decir Dios), les dió a ustedes este regalo lindo y bendecido que les dió tanto como un regalo para el Día de la madre y el Día del padre.

Saludos y muchas bendiciones más para las familias Dumas y Campilongo, Les desea Nico Writer.

P.d: los hermanos no se pongan ni celosos ni celosas por la llegada de su hermanita, Felicidades a ambas familias y al programa número uno divertido,emocionante,etc que es Este es el show y lo seguirá siendo.
Gracias por seguir y seguirnos divirtiéndonos todas las tarde el programa y de los demás programas( Sábado Show y el Cantando por un sueño 2012) junto con los conductores más divertidos,simpáticos,etc que son José María Listorti y Denise Dumas.
Gracias a ustedes por hacernos reír todos los días de la semana, Nos leemos pronto.
Saludos atentamente Nico Writer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario