viernes, 26 de octubre de 2012

Martes 23 de Octubre Holaaaaaaaaaaaa chicos,chicas,autores,autoras,escritores,lectores,escritoras,lectoras,etc, Les Comunico de que este día fué un día que hice una pequeña travesura adolescente ( Es Decir una travesura que fué un poco mal hecha, comenzó cuando salía a las once y cuarto de la mañana del colegio secundario, sin querer luego cuando eran las doce del mediodía me fui caminado desde el colegio hasta en mi casa solo, sin compañia, una vez que llegue a mi casa mi madre me llamaba mi celular preguntándome en donde estaba,etc. Le explique de que llegue a mi casa Sano y Salvo, no me ocurrió nada. Después vinieron a mi casa Mi madre y mi hermano en el auto..) Lección del Día No tienen que irse del colegio sin antes avisarle a sus padres de que se irán solos a sus casas o esperar a que los vayan a buscarlos.

Saludos Nico Writer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario