lunes, 19 de noviembre de 2012

Lunes 19 de Noviembre Hola chicos,chicas,autores,autoras,escritores,escritoras,narradores,narradores,lectores,lectoras,etc. Les Informo de que Hoy Lunes 19 de Noviembre de 2012 Ha Fallecido Jorge Rossi, Un gran Periodista, Un Gran Conductor Argentino, Destacado en sus programas de televisión como Feliz Domingo, Un programa de televisión que fué un programa de entretenimiento familiar conducido por Silvio Soldán y acompañado por Jorge Rossi,etc.
Tras Cinco Años Alejados del mundo de la conducción en la televisión, Aparece en el Año 2011 en vuelta como conductor en Volver a Cantar Primera Temporada en el Canal Volver que se trataba de un programa de entretenimientos en donde los abuelos y abuelas de sus nietos y nietas egresados cantaban para hacerles ganar un viaje de egresados para que disfrutaran junto con sus compañeros y con ellos.
En Este Año 2012 Apareció de vuelta con su programa Volver a Cantar Segunda Temporada en el Canal Volver en donde consistía lo mismo pero con diferentes participantes de abuelos, de abuelas, de nietos y de nietas,etc.

Mis Más Sentido Pésame hacía Su Familia, Mi Más Sentido Pésame Hacía Sus Amigos,etc. Jorge Rossi Es, Fué y Será Un Gran Conductor Y Periodista Argentino que Jamás lo olvidaremos.

Saludos Nico Writer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario