sábado, 22 de diciembre de 2012

Finalizó la tercer temporada del programa La Cocina del Show

Hola chicos. ¿cómo están?. Quiero compartir e informales a cada uno de ustedes que en el día de hoy, finalizará en la pantalla chica de Canal Trece, la tercera temporada del programa La Cocina del Show y que a su vez estará nuevamente bajo la conducción del señor Mariano Iúdica y de la joven gran modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Sofía Zámolo.

Sin embargo, los días en los cuales se transmitirá el programa, serán en los días sábados y en el horario en el cual se emitirá el último programa, será a partir de las 14:00 hasta las 18:30 hs por la pantalla chica de Canal Trece (Canal 11 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

Además, hoy finalizará la sitcom que se llama "Concubinos" y que fue protagonizada por el gran joven productor argentino, el señor Pedro Peter Alfonso y la joven gran modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Paula Chaves.

Recordemos que las participaciones especiales que tuvieron dicho programa fueron Eugena Lemos, Tito Speranza, Santiago Bal, Delfina Chaves, Gustavo Conti, Marcelo de Bellis, Ezequiel Campa, Dady Brieva, Mariano de la Canal, Diego Pérez, Juana Repetto, Zaira Nara, Noelia Pompa, Diego Ramos, Geraldine Neumann, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Mariano Iúdica, Paula Morales, Matías Alé, Horacio Alfonso, Carlos Sánches, Verónica Perdomo, Soledad Cescato y Andrea López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario