miércoles, 27 de marzo de 2013

Segundo ejercicio de teatro

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes esta nueva clase que tuvimos junto con el resto de mis compañeros del colegio secundario.

En el día de hoy quiero informarles que junto con mi gran y estimada compañera, Milagros "Mili" Barrera y con Sebastián "Peke" Giménez comenzamos a hacer tanto nosotros como el resto de los grupos de las clases de teatro, distintas mini obras de teatro en mudo.

Además recordemos que el año pasado tanto mi compañera Milagros "Mili" Barrera, Sebastián Giménez, Luciana Vidal, Maximiliano Navarro entre otros grandes nuevos actores y actrices del concurso protagonizamos el cortometraje que se llamaba "Amar es Cambiar", por la canción el fantasma de la banda musical Árbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario