jueves, 9 de mayo de 2013

¡Feliz cumpleaños queridos grandes y estimados amigos artistas!

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y cinco años de edad, la gran actriz argentina que reside en México, la señorita Christian Bach. Además en el día de hoy cumple sus nuevos treinta y ocho años de edad, la gran actriz chilena, la señorita Mónica Godoy.

Recordemos que la gran actriz argentina, la señorita Christian el año pasado protagonizó la telenovela mexicana que se llama La Patrona junto con un gran elenco de lujo compuesto por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila, Joaquín Garrido entre otros grandes actores y actrices mexicanos y quien sin embargo se hizo muy reconocida casi mundialmente por su personaje de Antonia Guerra "La patrona" que ella misma compuso con el transcurrir tanto de la nueva telenovela, como en sí también con el correr de los capítulos.

¡Felicitaciones Christian y Mónica!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos y sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital, Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario