martes, 17 de septiembre de 2013

Guillermina Valdez y Marcelo Tinelli serán nuevamente papás

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy la joven y nueva novia del dueño de la empresa de ideas del sur, confirmó en varios medios de comunicación de que ambos serán nuevamente papás.

Recordemos que la joven modelo y actriz tiene tres hijos de su ex esposo y productor de Underground contenidos Sebastián Ortega (Dante, Helena y Paloma), mientras que el gran conductor de la televisión argentina tiene a sus cuatro hijos de sus dos anteriores matrimonios (Micaela y Candelaria) junto con la joven y gran señora Soledad Aquino, su primer matrimonio, mientras que su segundo matrimonio junto con la gran actriz y bailarina Paula Robles tuvieron a sus dos hijos (Francisco y Juana).

Ahora recordemos que tras la joven señorita Guillermina Valdez que ha confirmado que espera su tercer y quinto hijo del señor Marcelo Tinelli, el gran conductor y empresario se tomará un año sabático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario