lunes, 14 de octubre de 2013

¡Hoy me reincorporé al colegio, queridos amigos!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles en el día de hoy, que tras haber tenido la operación de la vesícula (y que además los puntos que tengo en los abdominales, no me duelen mucho), hoy regresé al colegio, y cuando entré al curso en el cual voy con el resto de mis compañeros, estaba en los primeros módulos de física, la profesora Mónica Ortega, con el resto de sus alumnos dándoles una explicación y cuando me vieron ingresar, todos mis compañeros comenzaron a decirme "¡Volvió Nico!", "¡Ey, Nico!, ¡Apareciste!", "¡Hola Nico!, ¿cómo está?, ¿cómo le va?, ¿ya está mejor?" me había preguntado sonriéndome hacia mis ojos y le respondí a la profesora de que tanto la operación quirúrgica que había tenido, como yo, estábamos muy bien y así fue sucesivamente y a lo largo de la semana, como los demás profesores se alegraron de verme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario