martes, 24 de febrero de 2015

Tardes de cafés: septingentésimo décimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septingentésimo décimo primer programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz estadounidense, la señora Beth Broderick, más conocida nuestra querida y gran actriz, por interpretar al personaje de la serie de televisión "Sabrina, la bruja adolescente" a la tía Zelda Spellman.

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz y presentadora de televisión argentina argentina, la señora Patricia Sarán.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos estamos refiriendo de la nueva participación estelar que tendrá esta noche, la telenovela de Telefé "Viudas e hijos del rock and roll". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Alejandra Flechner, quien compondrá al personaje de María Esther, la madre biológica de Segundo (el personaje interpretado por el gran actor argentino, el señor Juan Minujín).

¡Bien!. Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la segunda temporada que debutará y tendrá esta noche a partir de las 22:00 hs, la serie de televisión "Orphan Black", del canal 51 (canal A&E).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario