sábado, 21 de marzo de 2015

¡Feliz Día Internacional de la Poesía, queridos amigos y queridas amigas!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, querido, gran estimado, cálido y afectuoso grupo!, ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, como así también; junto con toda sus familias, con todos sus seres queridos y amigos, una dedicatoria especial de la duodécima novena que escribí y se llama "Cordialmente amistad y camino" de Nico Estevelle.

Cordialmente amistad y camino, es recorrer y dibujar junto con los distintos colores pinceles del pintor, los infinitos y bonitos caminos que va recorriendo nuestra amistad, un cuadro con la firma de cada uno de nuestros queridos amigos.

Cordialmente amistad y camino; es dejar que las suaves brisas del campo dejen secar, esa gran bella y profunda obra de arte.

Cordialmente amistad y camino, es volver a observar y recordar una y otra vez; cada minuto y segundo, como un pequeño nido de pájaros, nos mira con mucha felicidad sobre como nuevamente, dibujamos otro cuadro de pintura al óleo, para el resto de nuestros queridos amigos.

Cordialmente amistad y camino, es abrazarnos y desearnos recíprocamente con todo nuestro corazón, un gran profundo, bonito y radiante, Día Internacional de la Poesía.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario