viernes, 27 de marzo de 2015

Tardes de Cafés: septingentésimo cuadragésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septingentésimo cuadragésimo segundo programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva telenovela que tendrá Canal Trece. Nos estamos refiriendo de la nueva telecomedia que se llamará "Esperanza mía", que debutará el próximo día miércoles 8 de abril, en el horario de las 21:15 hs, por la pantalla de El Trece.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo unitario de 13 capítulos que se llama "La Casa" y que se verá a partir del día lunes 30 de marzo, en el horario de las 22:30 hs, por la pantalla de la Televisión Pública.

¡Muy, bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el final que tendrá en el día de hoy, la telenovela de Canal 9 "Lo que la vida me robó".

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran actriz argentina, que debutó en las redes sociales "Twitter" e "Instagram". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Soledad Silveyra, quien en el día de hoy estrenó sus cuentas de red social como @valientesoledad.

¡Felicitaciones y bienvenida, querida Soledad!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario