miércoles, 27 de mayo de 2015

Tardes de cafés:

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al programa de Tardes de cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia, dentro de la Calle Corrientes. Nos estamos refiriendo de la telenovela exitosa de Canal Trece "Esperanza mía" (que protagonizan cada noche, la señorita Lali Espósito y el señor, Mariano Martínez) quiénes además y junto con el elenco de la telenovela, formarán parte de una comedia musical en el Teatro Ópera, que debutaría el próximo 4 de julio.

¡Felicitaciones, queridos chicos!

¡Bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la segunda temporada que debutará esta noche el programa de espectáculos y de cultura de Telefé "Escenario", bajo la conducción de la señora, María José Caudana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario