lunes, 29 de junio de 2015

Tardes de cafés:

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al programa de Tardes de cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran escultor argentino, el señor...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos debuts de programa de televisión, que tendrán en el día de hoy. Primero, nos estamos refiriendo del nuevo programa de música y diversión argentino que se llama "Morfi, todos a la mesa". El nuevo programa de televisión de Telefé, debutará en el horario de las 10:30 hs, bajo el debut de la conducción de la señora Carina Zampini, del señor Gerardo Rozín y con un gran equipo, compuesto por:

Y en segundo lugar, nos estamos refiriendo del nuevo magazine de Canal Trece que se llama "La mesa está lista", que debutará en el horario de las 11:45 hs por la pantalla de la misma, bajo la conducción del señor Germán Paoloski y de su gran equipo.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas nominaciones de los Premios Ace 2015, que tendrá las distintas obras de teatro.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia, dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Manuela Pal e hija de la gran actriz, la señora, Graciela Pal, quién junto con su pareja, serán papás por primera vez.

¡Felicitaciones, queridos chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario