jueves, 21 de enero de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, chicos y chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que durante el mes de enero y febrero se presentará el ciclo: "Cultura en Verano" que inicia el día jueves 21 y finaliza el día jueves 28 de enero, en los distintos espacios culturales de la ciudad.

Los espectáculos que se presentarán en el día de hoy jueves 21 de enero, son:

En el Parque Kempes,se presentará el nuevo espectáculo, que se titula: "Rayos y centellas". El horario de inicio del espectáculo, será: A partir de las 19:00 hs.

En la Plaza de Villa El Libertador, se presentará el nuevo espectáculo que se titula: "Tres tigres", a las 19:00 hs.

En la Plaza Manuel Belgrano, el nuevo espectáculo que se titula: " Fresca viruta" (en barrio Yofre Norte), comenzará a partir de las 19:00 hs.

En la Plaza Jerónimo del Barco, brindarán un nuevo espectáculo que se titula: "Juárez y Arneli". El horario de inicio del espectáculo, será: A partir de las 20:00 hs.

En la Plaza Mariano Fragueiro (en el barrio de Alta Córdoba) se presentará el nuevo espectáculo del señor: Tomás Ferrero, a las 20:00 hs.

En la Plaza Alberdi, (en el barrio de General Paz), se presentará el nuevo espectáculo del dúo cordobés, que se titula: "Future ted", a las 20:00 hs.

En el Parque de las Tejas (ubicado en el Boulevard Chacabuco) brindarán un nuevo show de títeres que se titula: "Marionetas en Libertad:", a partir de las 20:00 hs.

En el centro cultural, recreativo y comercial: Paseo del Buen Pastor, brindarán un nuevo espectáculo del señor Félix, que se titula: "Félix Jazz", a las 20:00 hs.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario