jueves, 14 de febrero de 2013

Felíz Día De Los Enamorados 2013

Holaaaaa chicos,chicas,autores,autoras,amigos,amigas,escritores,etc. Les Deseo de que estén pasándola muy bien y que la hayan pasado este Día Especial para sus noviazgos, para sus novios, novias,etc.
Espero que sus parejas o noviazgos las hayan pasado muy bien en este día especial.
No Solamente El Día de Los Enamorados hay que festejarlo Cada una vez Al Año sino que, Ustedes sus parejas, sus novios, novias,etc siempre durante estos siete días de la semana Siempre sea El Día De Los Enamorados, El Amor significa la confianza, la unión de la otra persona o la unión de tu pareja,etc.
El Amor No Solamente es el Regalo de Las Flores, El Regalo de los Chocolates, El Regalo de una cena romántica junto a la luz de la luna o Poemas,Poesías Y Serenatas de Amor para seguir declarándole tu amor hacía tu novio o novia, El Amor se hace cada día con distintas formas de expresarlo, como un "Hola Mi Amor",etc.
La Frase que Digo del Amor es " El Amor no tiene ni edad ni tiempo, Solamente con nuestras miradas a primera vista hacía otra persona puede significar algo más que expresarlo por la voz".

Los Saluda Nico Writer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario