jueves, 14 de febrero de 2013

Proyectos 2011

Hola Chicos,Chicas,autores,autoras,amigos,amigas,escritores,etc. Les Dejo Aquí Las Sinopsis De Los Nuevos y casi antiguos Fics que en este Nuevo Año los publicare.

Sinopsis de Vendimias: En Los Tiempos en donde la vid, la fabricación del vino, Los morapios más valiosos y sagrados de las tierras del Señor Irzelberthz y Los empleados de las haciendas del Señor Osmár Izxelberthz serán la cara de una misma moneda, Cuando un Tornado llega al Pueblo Llamado Horses Blue en donde esta catástrofe natural No solamente fué una advertencia para El Dueño de aquellas tierras ni para sus trabajadores sino que la advertencia fué para la nueva dama quién sería la salvación de su amado pueblo cuando ella vivá ahí.

Además, Tras La Llegada de Maritza Ursnerzart, una jóven criada en la ciudad, quién decide varios años después mudarse hacía el pueblo por problemas laborales, en el cuál reside su madre, sus tres hermanos y su sobrino, Quienes serán el sostén de un nuevo mundo y de una nueva era en el cuál La Vid, Los Vampiros, Las Logias, Los Seres Humanos,etc tendrán varios secretos, misterios y vidas en un pasado en común.

Género: Romance, Ciencia Ficción Y Comedia

Sinopsis de Solamente Sos Mi Vida: Han Pasado Dieciocho años, Luego de que La Actriz más famosa de los últimos tiempos..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario