miércoles, 27 de noviembre de 2013

Debutó el unipersonal teatral de "¿Qué haríamos nosotros sin las mujeres?"

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir junto con todos ustedes este primer unipersonal teatral del gran perfumista y alumno, el señor Pablo "Pablito" Sánchez quien estuvo acompañado por la preceptora, la joven señorita Verónica Malat haciendo de su personaje de Laura dentro de este unipersonal.

En esa precisa y última clase cada uno de los alumnos y el resto de mis queridos compañeros del colegio nos felicitábamos mutuamente por las obras de teatro que habíamos hecho, como en sí también una vez finalizado este unipersonal, el profesor Sáez amablemente comenzó a cortar con un cuchillo enorme cada pequeño pedazo del bizcochuelo que nuestro gran y estimado querido compañero Pablo Sánchez nos había llevado para cada uno de nosotros, por los éxitos teatrales que habíamos hecho todo el querido e imborrable curso.

Recordemos que las tres obras de teatro que protagonizaron cada uno de los tres grupos del curso sexto cn fueron: Nada es lo que parece, Psicología inversa, La marca final y el unipersonal teatral de Pablo Sánchez que se llama ¿Qué haríamos nosotros sin las mujeres?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario