viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡¡¡Se Acabó El Colegio Secundario!!!

Hola chicos y chicas ¿cómo están?. primero, les quiero pedir perdón por dejar el blog abandonando, ya que durante estas semanas, tuve varios exámenes, trabajos prácticos que llevar y presentar,ver como estábamos pagando La Cena de Egresados,etc. Estos son los verdaderos motivos, en por lo cuales, me hicieron de que abandonara esta página por un tiempo, pero ya regresé en el día de hoy, para poder seguir subiendo las nuevas historias, los nuevos capítulos de las antiguas y nueva historias.

Y lo segundo que les querría contar, es que aquí, en Argentina, Las clases a nivel secundario finalizan el 7 de Diciembre.

2 comentarios:

  1. Nico! espero que todo vaya más leve...
    las clases terminan, segun ciertos factores, no necesariamente en diciembre. En la escuela donde trabajo, las clases concluyen el 29 de noviembre. Pero es que la escuela es preuniversitaria, arrancó el 4 de marzo este año y no hemos hecho paros... los chicos que no deben materias están chochos de la vida, los demás, tienen dias extra para estudiar...

    En fin, espero leerte pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, si por supuesto, me había equivocado Erze :). es verdad, te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, todo el querido y gran país de Argentina, para toda tu familia y amigos :).

      Nico :).

      Borrar