miércoles, 11 de diciembre de 2013

Bajo Reseñas

Hola Chicos ¿cómo están?, Les quiero informar que a partir del Día de hoy, Miércoles Once de Diciembre del 2013, esta nueva sección, se llamará Bajo Reseñas, en el cual, haré reseñas de todo tipo de historias.

Y A Partir de esta semana y Gracias, con la ayuda de Nozomi Koizumi, Le haré la primer reseña a una autora conocida.

Título de la obra: Misión Incumplida

Autora: MariaJose24

http://www.wattpad.com/story/8300079-misi%C3%B3n-incumplida (Este enlace, es el enlace de la historia de nuestra primer autora invitada).

Sinopsis de la historia: Una asesina a sueldo, se lleva una gran sorpresa, cuando le dan una misión, que ella nunca se imagino de tener.
Al encontrarse cara a cara con su víctima, tendrá que escoger entre asesinarla o dejarla vivir.
Una decisión muy difícil para ella.

Ahora, les diré mi opinión, sobre lo que me pareció esta historia corta, esta historia tiene un toque de suspenso en las primeras líneas, en las cuales me han dejado enganchado en la historia, como a su vez intrigado, Luego, cuando nuestra protagonista de nuestra historia, trata de proteger a nuestra pequeña niña de la mansión, me ha dado una sensación de amor hacia nuevamente, nuestra protagonista.

Sin Embargo, la historia tiene unos pequeños errores ortográficos, que si nuestra mismísima y querida autora, los corrige, esta historia podría llegar a estar en un futuro en el comienzo de la página de Wattpad.

Como para así también, nuestra estimada escritora, podría mejorar o pulir unos detalles, como en el caso de que se repiten muchas palabras, podría utilizar distintos sinónimos, para que tanto su lectura, como para la de sus lectores, sea un poco más dinámica, más fluida.

Si le tendría que poner, dentro del 1 al 10, a esta historia, la tendría que calificar con un 6.6, porque No Obstante, esta nota es muy buena y es en la cual, significa, que mediante por medio de estos tips o indicaciones que yo le he dado a esta jóven autora, quizás pueda mejorarlos dentro de un futuro, a esta buena historia corta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario