viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Nos graduamos, queridos amigos!

Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están?. Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de ayer 12 de diciembre del 2013, tanto el resto de mis queridos y grandes compañeros del colegio secundario como yo, ¡nos egresamos!. La ceremonia de esta graduación se llevó a cabo en la universidad siglo XXI, en la calle Ituzaingó 484, Aquí en La ciudad de Córdoba Capital en Argentina.

Ayer, en la entrega de los diplomas por la finalización de nuestros estudios secundarios completos, nos hemos sacado tanto nosotros, como nuestros padres, profesores y preceptores, varias fotos, entre las cuales, estuvieron presentes en la fecha del día de ayer:

El profesor Roberto Javier Sáez (profesor de Teatro y de Educación Artística), la profesora Mónica Ortega (profesora de física y de matemáticas), el profesor Walter Giroldi (profesor de Música), la profesora Gabriela Alessandronni (profesora de Historia y directora del colegio), La profesora Miriam Brandolin (profesora de Ciencias de la vida y del Trabajo), la profesora Gabriela Santarossa (profesora de Biología, de Química y vice directora del colegio), entre muchos otros profesores más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario