lunes, 29 de diciembre de 2014

Tardes de Cafés: sexcentésimo cuadragésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo cuadragésimo noveno programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva ficción de comedia romántica "Pan y vino", que emitirá el canal América Tv, el próximo domingo 4 de enero de 2015, en el horario de las 12:00 hs, con un gran elenco compuesto por: Daniel Campomenosi, Ivo Cutzarida, El Turco Naím, Maite Zumelzú, Tomás de Las Heras, entre otros grandes actores y actrices del elenco.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo estreno de una nueva película argentina que tendrá esta noche, por la pantalla de Telefé. Nos estamos refiriendo de la película "Wakolda" protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, que se estrenará esta noche a partir de la 23:15 hs, por la pantalla chica de Telefé.

¡Muy, bien queridos amigos!. Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo nacional. Nos estamos refiriendo de Julieta Díaz y de su pareja, el señor Brent Federighi, quienes fueron por primera vez, de su primogénita hija que se llama, Elena Antonia.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario