sábado, 27 de diciembre de 2014

Tardes de Cafés: sexcentésimo cuadragésimo séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al sexcentésimo cuadragésimo séptimo programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos!

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas telenovelas y unitarios que tendrá el año que viene Canal Trece. Primero, nos estamos refiriendo de la nueva telecomedia que se llama "Esperanza mía" quien será protagonizada por Lali Espósito, Mariano Martínez y co - protagonizado por Ana María Picchio, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Rita Cortese, Ángela Torres, Natalie Pérez, Tomás Fonzi, entre otros grandes actores y actrices del elenco.

En segundo lugar y en el mismo canal, nos estamos refiriendo de la nueva telenovela turca que se llamará "Las mil y una noches", que debutará el próximo lunes 5 de enero de 2015, en el horario de las 23:00 hs.

Y en tercer lugar, del nuevo unitario y thriller de 12 capítulos protagonizado por el señor Julio Chávez que se llamará "Signos", en el cual se tratará de un truculento asesino, quien utilizará a los signos del zodiaco, para cometer sus crímenes. Además, los nuevos libros estarán a cargo por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva ficción del canal América Tv que tendrá en el mes de enero del año que viene. Nos estamos refiriendo de la nueva ficción del canal que se llamará "Cazados", que constará con 13 capítulos, en los cuales serán protagonizados por un gran elenco compuesto por: Damián de Santo, El Turco Naím, Clara Franco, Ximena Fassi, Willy Lemos, Silvia Montanari, Alejandra Maglietti, Larry de Clay, entre otros grandes actores y actrices.

Además, recordemos que esta nueva ficción irá desde los días martes y jueves, en el horario de las 23:30 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario