domingo, 22 de febrero de 2015

Tardes de Cafés: septingentésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septingentésimo noveno programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de, el señor...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva edición nº87 de los Premios Óscar 2015, que se transmitirá esta noche a partir de las 21:30 hs, por TNT (Canal 43).

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva tragicomedia que se llamará "Cuatro reinas", como así también, debutará el próximo martes 24 de febrero, en el horario de las 22:00 hs, por la pantalla de la Televisión Pública y bajo compuesto por un gran elenco de lujo por: Melina Petriella, Mercedes Funes, Jorgelina Vera, Luz Cipriota, Lorena Vega, Federico Olivera, Adián Navarro, Luis Ziembroski, Mónica Gonzaga, Beatriz Dellacasa Matías Santoianni y Néstor Sánchez.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá el último programa de la diva de los almuerzos, "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora "Mirtha Legrand" desde la Ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario