miércoles, 18 de febrero de 2015

Tardes de Cafés: septingentésimo quinto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al septingentésimo quinto programa de Tardes de Cafés, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran músico, compositor, pianista y director de orquesta tango argentino, el señor Mariano Mores, la gran conductora de televisión argentina y periodista de espectáculos, la señorita Silvina Fuentes.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá esta noche, la telenovela de Telefé "Viudas e hijos del rock and roll". Nos estamos refiriendo de la gran actriz uruguaya, la señora Henny Trayles, quien personificará al personaje de Ruth, una analista.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Florencia Otero, quien junto con su pareja, el señor Germán Trispel, fueron nuevamente por primera vez, papás de su hija que se llama, Nina.

¡Felicitaciones, queridos chicos!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario