sábado, 13 de junio de 2015

Poesía: Bufandas de un atardecer

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir junto con todos ustedes,  la cuadragésima quinta poesía que escribí y se llama "Bufandas de un atardecer" de Nico Writer.

Bufandas de un atardecer, es estar sentados sobre en un mantel y debajo de las grandes extensas sombras de los árboles,

Bufandas de un atardecer, es abrir la canasta de un pequeño lado y comenzar con las agujas con mucho entusiasmo y serenidad, a tejer.

Bufandas de un atardecer es perseverar y ver como con el pasar de las horas, miramos de reojo, como el excelente trabajo artístico, de repente te nos aproximas hacia nosotros, para ayudarnos.

Bufandas de un atardecer es bordar con mucho cuidado, hacia los dos costados, las palabras: "Amistad y brillo corazón".

Con solo observarte a los ojos y ver tus grandes, puras y nobles manos de dama corazón que eres; aproximándote y dándole un beso a la mejilla a todos los niños y a todas las niñas que estaban jugando allí en este gran parque.

Es obsequiarte a ti, en nombre de las bufandas de un atardecer y de todos tus compañeros, una gran bufanda verde, bordada con dos pequeñas flores anaranjadas de amistad.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

Copyright 2015. Todos los derechos reservados por el autor, 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario