viernes, 15 de julio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que a partir de las 11:00 hs de la mañana, se presentarán dentro de la Capilla del Buen Pastor, las tres obras de teatro que se titulan:

A partir de las 11:00 hs, se presentará la obra teatral de mimo clásico infantil que se titula: "Aventura silenciosa", que estará bajo cargo del señor: Daniel Cacharelli y el señor: el señor: Roberto Alazraki.

A partir de las 15:00 hs, se presentará la obra teatral de mimo clásico infantil que se titula: "Aventura silenciosa", que estará bajo cargo del señor: Daniel Cacharelli y el señor: el señor: Roberto Alazraki.

Y a partir de la 17:00 hs, se presentará la obra de teatro clowns (payasos) que se titula: "¡Socorro! Ulises", donde la historia se centrará en tres clowns que disfrutan de un día en la playa y sin querer queriendo se unen, cambian la tranquilidad del sol y del agua para cumplir una disparatada misión mitológica. Un barco de papel, una carta, un velero improvisado, dioses aliados y enemigos los acompañan en cada tarea. Y sin querer queriendo, se transforman en guerreros.

La obra de teatro clowns que se titula: "¡Socorro! Ulises" está bajo cargo del autor, el señor: Elio Cacciani y de la directora de teatro, la señorita: Luciana Conci.















Sin embargo, recuerden que las entradas a las actividades son gratuitas. Por favor, deben retirarse con una hora de anticipación en la Mesa de Informes, que se encuentra ubicada en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor.

Además, el horario es: A partir desde las 11:00 hs de la mañana, hasta en el horario de las 17:00 hs.

Asimismo, para que tú puedas comunicarte y consultar tus dudas o sugerencias de las actividades que se realizarán en el día del hoy, deberás comunicarte por favor al número telefónico fijo: (0351) 434-2727.

También, la dirección para que tú puedas asistir a su nueva exposición artística es: Avenida Hipólito Yrigoyen al 325, en Barrio Nueva Córdoba.

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario