lunes, 25 de julio de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia cultural.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que desde el día martes 28 de junio hasta el día jueves 25 de agosto, se presentará y finalizará en la galería: María Elena Kravetz, en la Sala: Merit Gran Hotel Victoria, la muestra artística que se titula: "Transparencias" y fueron creados por la artista plástica cordobesa, la señora: Ana Mazzoni.

En este caso, las obras artísticas de la señora: Ana Mazzoni, nos propondrán interactuar con las semillas, unas al viento y otras en red... con los pétalos de tela cosidos y bordados sobre las superficies del fieltro vegetal y asomarnos a sus transparencias, que nos dejan ver pero no tanto esta realidad que a veces duele y mucho, ayudándonos a conformar una nueva, otra...

Sin embargo, la dirección para que tú puedas asistir a esta nueva exhibición artística es: en la Peatonal 25º de mayo al 240.

Además, la ubicación donde se encuentra ubicado el Gran Hotel Victoria son:

Muy cerca del aeropuerto, que se encuentra ubicado a 13 kilómetros, aproximadamente en 20 minutos.

La termina del ómnibus, que se encuentra ubicado de allí a 700 metros, aproximadamente en 10 minutos.

El estacionamiento, se encuentra ubicado a 30 metros desde allí con capacidad para 500 automóviles.

El Gran Hotel Victoria, se encuentra ubicado en el corazón del centro capitalino, en donde se lo denomina: "City cordobesa".

Por otra parte, el Gran Hotel Victoria se encuentra ubicado a 100 metros del Museo Histórico Provincial: Marqués de Sobremonte.

A 300 metros desde allí, se encuentra ubicado en el Museo: Obispo Mercadillo, en la Iglesia Catedral de Córdoba y el Cabildo Histórico de Córdoba.

Asimismo, para que tú puedas realizar tus consultas, dudas o sugerencias en el Gran Hotel Victoria, deberás comunicarte por favor en:

En la página web: mariaelenakravetzgallery.com

O por el número telefónico celular en WhatsApp: +54-351-4239-451.

También, para que tú puedas realizar tus consultas, dudas o sugerencias que tengas; deberás comunicarte por favor al correo electrónico: www.salamiguelocampo.com

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario