miércoles, 7 de septiembre de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una nueva noticia cultural.

Queremos compartir e informarles, que desde el día viernes 30 de septiembre hasta el día sábado 01 de octubre en el Centro Cultural de Expresión: Cocina de Culturas, llegará a la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, el destacado músico folclórico tucumano, el señor: Jaime Torres, quien nos presentará su show que se titula: "Jaime Torres y su gente", donde el músico hará el repaso por su extensa carrera, junto acompañado con un invitado de lujo, el flautista y cantante argentino, el señor: Rubén Izarrualde.

Sin embargo, el horario de inicio del nuevo espectáculo será: A partir de las 22:00 hs.

Asimismo, la dirección para que tú puedas asistir a este nuevo espectáculo, es: Calle Julio A. Roca al 491 / 493.

Por consiguiente, para que tú puedas reservar tus entradas para este nuevo espectáculo, deberás comunicarte por favor al número telefónico fijo de la boletería: (0351) 486-2689.

O al correo electrónico: info@cocinadeculturas.com.ar

Los costos de las entradas serán desde: $300 pesos. Y las primeras 50 entradas anticipadas, tendrán un costo de: $270 pesos.

Por otra parte, recuerden que tanto el horario para hacer la compra del bono del nuevo espectáculo, es desde: Martes a sábados desde las 10:00 hs de la mañana a 19:00 hs, como así también; la boletería del centro cultural, abre una hora antes del comienzo del espectáculo.

Y las ubicaciones en el salón se darán por orden de llegada. (No se realizan reservas).

¡Sigan así, queridos amigos y queridas amigas!

¡Los queremos mucho, queridos amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario