jueves, 1 de septiembre de 2016

Poesía: Dulce despertar. Autores: Eve Colato. / Nico Estevelle.



¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir y presentarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, para cada uno de ustedes: Esta nueva poesía que escribimos en dueto junto con la estimada amiga mexicana, la señorita: Eve Colato.

Título de la poesía: Dulce despertar.

Fecha de creación: 01-09-2016.

Autores: Eve Colato. / Nico Estevelle.

La vida son zorzales, quienes con su aleteo y vuelo de libertad, cantan repitiendo: "¡Dulce despertar!" "¡Dulce despertar!".

Cada amanecer trae consigo una nueva oportunidad, un nuevo brillo. Y los dulces zorzales felices, siguen destilando su pureza; su noble corazón, con sus bellos cantos: ¡Dulce despertar!

¡Oh, atardecer de llanuras pampeanas! ¡Qué linda es tu naturaleza y la vida!

La vida, es un ejercicio constante de crucigramas, donde nuestra mente busca de un modo ingenioso u otro; el vivirla en: cada palabra, color y paisaje.

En cada aroma que trae recuerdos, hermosos recuerdos de cuando una vez soñamos. Y hoy hacemos realidad nuestros sueños.

En cada cicatriz, que nos dio una nueva enseñanza... una nueva experiencia. La vida es una lección y cada día, encuentras infinitas formas de ser feliz, de amar y ser amado; de seguir soñando, de reír, de profundizar escudriñando todo a su paso. La vida… es eso y mucho más.

La vida, es un sendero estrecho de árboles; y el saber al recorrerlo.

Cada hoja representa un ser querido, un amigo, un familiar. Y la raíz, es la fuente del cariño y el respeto que permanece para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario