lunes, 24 de octubre de 2016

Feria del Libro de la PUCE. Edición: nº49. | Nico Estevelle.



Grabado el día: lunes 24 de octubre de 2016.

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que en el día de hoy iniciará la edición nº49 de la Feria del Libro de la PUCE (Pontificia Universidad Católica del Ecuador), hasta el día viernes 28 de octubre, que se encuentra ubicada en la Avenida:12 de Octubre al 1076 y Vicente Ramón Roca, (el código postal) es: 170525, en la capital de Quito, en Ecuador.

A continuación, queremos comunicarles que desde los días mencionados anteriormente, la nueva edición de la Feria del Libro de la PUCE, tendrán:

Las jornadas de difusión de experiencias de lectura y escritura. Relea.

Las conferencias y mesas redondas sobre: la literatura.

La presentación de los libros de los diferentes escritores.

Y los recitales de poesía.

Por otra parte, para que ustedes puedan asistir hoy a esta nueva y gran linda feria, la dirección es: Avenida 12 de octubre y Patria, Torre 1.

También, estarán presentes las librerías: Tecnilibro, Mar adentro (Es una librería que se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Librería Tolstói, Librería: Mosca (es una librería que se encuentra ubicada en: Uruguay), Librería JG (es una librería que se encuentra ubicada en la ciudad, en el municipio y departamento de: La libertad, en El Salvador), Librería: Corredor sur (se encuentra ubicada en la ciudad austral de: Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca), en Ecuador,  Librería: “El siglo de las luces (que se encuentra ubicado en Ecuador), la Librería: Betero, entre otras grandes editoriales que participarán.

Les enviamos un saludo cordial y nuestras felicitaciones para: el rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el doctor: Fernando Ponce León, S.J y al vicerrector, el doctor: Fernando Barredo Heinert, S.J, por la nueva edición de la: Feria del Libro.

¡Un abrazo enorme para todos!


Nico Estevelle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario