lunes, 17 de octubre de 2016

¡Llamado a la solidaridad, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, un pedido especial, por favor.

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que este día lunes 17 de octubre a partir de las 19:00 hs hasta el horario de las 21:00 hs, se realizará en el Teatro: Coliseo, el evento solidario que se llama: "Ayudar me ayuda", donde presentarán Focusing (como método experiencial) del filósofo americano, el señor: Eugene Gendlin (quien es uno de los reconocidos internacionalmente filósofos y psicólogos americanos).



















Por consiguiente, el Focusing: Es un proceso de escuchar corporal que trae alivio y bienestar. Además, trabajaremos y daremos cuenta del eje central sobre: "Cómo nuestro cuerpo, tiene el conocimiento para llevar adelante las situaciones que nos tocan vivir". Este conocimiento, está presente en cada uno de nosotros, sólo hay que reconocerlo y aplicarlo. Es un método simple y fácil de aprender; una vez experimentado, queda registrado de por vida.

Por otra parte, contarán casos prácticos de sus aplicaciones en individuos y organizaciones.

También, este evento cuenta con el apoyo institucional de la Embajada y el Consulado General de Italia, dado que todos los fondos recaudados; serán destinados a las poblaciones de Italia Central damnificadas por el terremoto ocurrido el pasado miércoles: 24 de agosto.

El evento estará abierto a: Todo tipo del público.

La duración del evento tendrá una duración de: 02 horas.

La dirección para que ustedes puedan asistir, a este evento solidario es: Marcelo T. de Alvear al 1125, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El costo de las entradas, serán desde: $400 pesos y ya están a la venta por Ticketek o en la boletería del Teatro Coliseo, desde los días: martes a domingos, a partir de las 12:00 hs del mediodía hasta el horario de las 20:00 hs.

http://www.ticketek.com.ar/focusing/teatro-coliseo.

#AyudarMeAyuda.

¿Podrían compartir en sus muros esta foto, por favor?


¡Gracias, muchas gracias por su apoyo y difusión, chicos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario