domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Noticia cultural, queridos amigos!

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches a todos! ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, una dedicatoria especial.

¡Bienvenidos, a la nueva noticia cultural!

Queremos compartir e informarles desde la ciudad de Córdoba Capital, Argentina, que el cierre de la temporada del Ciclo de Música de Cámara "Córdoba Clásica" 2016, estará compuesto por los maestros, el señor: Luciano Casalino en violín, el señor: Claudio Medina en viola, el señor: Marcelo Montes en violoncello y el señor: Pablo Jiménez en piano.

Además, el horario de inicio del cierre de este nuevo ciclo es: A partir de las 19:00 hs hasta el horario de las 21:00 hs, en el Aula Magna de FCEFyN. (En la: Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales).

Por otra parte, los artistas presentarán un programa multifacético y contrastante con melodías para la formación de cuarteto con piano. Dentro del programa, brindarán el repertorio del compositor y pianista austríaco, el señor: Wolfgang Amadeus Mozart, que incluye: el Cuarteto con Piano No. 1 en Sol menor K. 478 y el compositor y pianista alemán en romanticismo, el señor: Johannes Brahms, el: Cuarteto con Piano No. 1 en Sol menor Op. 25.

Por consiguiente, se contará con la participación del dibujante Carlos Gómez, quien realizará una exposición de arte con dibujos de todos los artistas del ciclo: 2016.


También, las entradas anticipadas tendrá un costo menor de: $80 pesos en Rubén Libros. (Que se encuentra ubicado en la peatonal: Deán Funes al 163, Local 1). Las entradas en sala, tendrán un costo de: $100 pesos, por 2x1 y es para estudiantes y jubilados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario