miércoles, 25 de abril de 2012

Adelanto del primer capi de ¿Cómo quieres que te enamoren?:
era un día como acostumbrado y corriente, como todos los días normales de mi vida,  me levante de mi cama con un bostezó tan grande que se escucho en mi barrio que mis vecinos habrán pensado: - ¿quién fué la persona que bostezo de ese modo?, luego recordé el sueño que había tenido cuando me dormí por completa aquella noche en mi casa con las luces de mi habitación apagadas, soñé que un jóven de unos veinte y un años estabámos.. no me acuerdo muy bien donde estuvimos pero era una especie de un salón grande con partes del lugar que parecía un bar, se me acercó dirigiéndose hacía mi, levanto mi cara triste con su mano derecha mostrando sus dientes blancos y su bello rostro que nunca pero nunca me olvidaré, hice lo mismo que él hizo, le sonreí, me miró a los ojos y me replico:- si quieres enamorarte de la persona que amabas cuando eras pequeña, regalaré algo que ambos tengan en común, por ej una tarjeta que diga sos el príncipe que siempre soñe en mi vida para venir a rescatarme o algún otro regalo que vos crees que la persona que amas le gustara.
pocos segundos después le pregunte:- ¿como sabés que amo a la persona desde que era chiquita?- pregunte un poco caprichosa. luego incorpore: ¿ quién te contó?- cuestione seriamente. él me respondió:- los consejeros no podemos decir quienes nos contó tu secreto-. otra vez le cuestionó interesa luego de haberse calmada:- perdón por mi actitud de recién que tuve con vos, es que soy un poco una niña caprichosa, malcriada,etc,etc:-¿vos sos siempre de dar consejos a señoritas como yo?- pregunte curiosa. el me respondió al principio con una pequeña risa:- a veces soy el consejero del amor, pero soy un poco el salvador del amor y ayudo señoritas como vos a solucionar sus amores- dijo simpáticamente y a la vez sonriendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario