miércoles, 25 de abril de 2012

Adelanto del primer capí de El impedimiento de tu cariño:
un día cuando fui a un nuevo edificio, recién terminado y inaugurado, me presente a un casting que se llamaba Durmiendo con el guión para ser la nueva actriz de la telenovela que muy pronto el canal iba a estrenar, había una fila de chicos y de chicas para anotarse al nuevo casting que el canal hizo, entre dos chicas mas altas, lindas, etc, quede seleccionada en el casting mientras que las otras dos damas jóvenes no quedaron seleccionadas y se fueron de canal enojadas de no haber sido seleccionadas, cuando de pronto un muchacho lindo estaba charlando con el director del canal, cuando finalizaron su charla, el se me acercó, me estrechó su mano, igualmente hice lo mismo que él y me preguntó curioso:- hola señorita, me llamo larirdo yidisoterg, gerente de la programación del canal, guionista de la telenovela y conductor de un programa matutino que se llama days of wishes, seguramente me vas visto en la televisión como a las once de la mañana. Al rato añadió el gerente:- ¿alcance a ver que estuviste haciendo el casting de durmiendo con el guión? por que si es así, serias la nueva protagonista de la telenovela con un actor excelente, fantástico que te acompañara todo el año con el proyecto.  a las pocas horas le respondí:- sisi, nunca me he perdido ninguno de los programas que hace- dije con entusiasmo.
cuando conocí al guionista y al gerente de la programación que se llamaba Larirdo Yidisoterg   que lo daban los Heringos y los Doringos cambió mi vida  y no volvió a ser la misma vida que llevaba hace mucho tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario